jueves, 29 de octubre de 2015

¡Comenzamos!

Hoy después de tantos años estoy decidida a comenzar mi nueva vida, una vida que comienza con un cambio.
Antes de nada tenéis derecho a saber quien está al otro lado de la pantalla.Me llamo Raquel hoy por hoy ya tengo 24 años y durante toda mi vida he sido gordita, rellenita, fuerte...como querais llamarlo. 
He vivido todo tipo de discriminaciones y he sufrido cantidad de insultos relacionados con mi físico por eso con este blog quiero ayudar a toda la gente que ha sufrido lo mismo que yo, a toda esa gente que aun hoy lo sigue sufriendo y a todas las madres que ven como sus hijos se alejan de la sociedad resguardándose en su propia casa y viendo la vida pasar sin poder disfrutar de ella.
Por último sólo recordar eso que siempre se dice pero nunca llevamos al pie de la letra.


QUERER ES PODER

No hay comentarios:

Publicar un comentario